martes, 6 de noviembre de 2012

reflexiones sociales de como nos va

2 comentarios:

  1. Cada uno tenemos nuestra percepción del momento que vivimos, la mía es que creo que en el 78, siendo jovenes y creyendo que podiamos hacer un mundo mejor, aquejado por la enfermedad de la juventud, apoyé como tantos otros estudiantes la democracia, la constitución, en definitiva la modernidad o eso creía yo y actualmente me siento engañado porque esta no es la España que quería y creía...

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha habido un suceso que puede ser el cancér que mata lentamente nuestra sociedad, una de las chicas que murión en el Madrid Arena, donó sus órganos. Un juez decreta que pueden quitarle el hígado, llaman a una persona que espera un trasplante para ponerselo, cuando se lo han quitado otro juez distinto dice que alto, que paren. En resumen el hígado a la basura, el nuevo donante quizás no recibirá otro y morirá. mi moraleja es que cuando el estomago está vacio la cabeza está llena pero nos ocurre lo contrario el estomago está lleno y la cabeza vacía. El juez ha perdido de vista que lo más importante son los ciudadanos y no él con su ego, orgullo u lo que quiera, pero ¿y el médico que es el único y máximo responsable en ese momento?. ¿que va a hacer la familia que no ha hecho lo que su hija pidió expresamente?¿denunciará al juez y al médico? y ¿la otra familia dagnificada por la decisión en cadena del juez y de los servicios médicos? pero y el estado denunciará el proceso, a los jueces, al ayuntamiento o al médico? Ante tanto desatino yo estudiaré si me borro de este país.

    ResponderEliminar

Si necesitas más información, solicita nuestro curso simplificado que te enviaremos por correo electrónico en pdf